Nunca antes en la historia de este país un partido político había conseguido lo que Morena ha conseguido ahora, lo que Morena acaba de hacer en estos 70 días, llenando las plazas, recorriendo todo el país, recogiendo las inquietudes del pueblo.
Hoy vengo ante ustedes, a decirles que todo ha valido la pena, que en el sur sopla con fuerza los vientos del cambio que vieron iniciar nuestro movimiento; que en el centro del país estamos organizados y unidos, para que nunca los conservadores regresen, y en el norte, orgullosamente la frontera va a la vanguardia de este movimiento. Expresó Adán Augusto López ante 100,000 mi mexicanos reunidos en el Monumento a la Revolución.
“¡Vamos juntos! Nos necesitamos todos. Hemos cumplido al pueblo de México. Hemos cumplido la meta y la encomienda. No les vamos a fallar. Hemos trabajado, codo a codo con ustedes para construir la continuidad de la Cuarta Transformación”.
“Les pido con toda humildad su confianza para que sigamos juntos construyendo la siguiente etapa de este movimiento. Aquí les entrego mi corazón”.
Satisfecho, orgulloso y sobre todo confiado, Adán Augusto López Hernández se declaró listo “para seguir lo que ustedes mandaten, lo que ustedes ordenen. Yo seguiré siendo un ayudante de campo del sol, y el sol es el pueblo de México. Por un México mejor, primero los pobres. Esa es la revolución de las conciencias y ésta ya no tiene reversa. El pueblo es mucha pieza y ustedes ya decidieron. Va a continuar la Cuarta Transformación”.
0 comentarios