Una bebé de un mes de nacida murió en brazos de su madre, de 14 años de edad, cuando ambas se encontraban en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas Universidad 1, en el municipio de Tehuacán, Puebla.
El hecho fue confirmado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al mencionado lugar tras un reporte al 911, junto con elementos de la Policía Científica y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación tras la muerte de la bebé de tan solo un mes de nacida, la cual fue llevada junto con su madre y abuela en un auto a una carretera en donde fueron interceptadas por una ambulancia de la Cruz Roja.
Paramédicos intentaron reanimar a la menor debido a que ya no presentaba signos vitales y tenía sangre en la nariz, sin éxito, mientras que la madre fue interrogada por las autoridades, informando que al despertar notó que la menor no reaccionaba por lo cual pidió ayuda.
El cuerpo de menor, finalmente, fue llevado al semefo local para la necropsia de ley y la madre de la menor es investigada.
0 comentarios